Destacados Novedades Ofertas Consultas Lo Buscamos Cómo Comprar Ayuda
PUBLICACIONES JURIDICAS
>> Inicio <<
Usuario
Contraseña
Para petición de libros es recomendable registrarse como cliente
REGISTRO NUEVO CLIENTE
DERECHO ADMINISTRATIVO
DERECHO CIVIL
DERECHO COMUNITARIO INTERNACIONAL
DERECHO MERCANTIL
DERECHO OTRAS MATERIAS
DERECHO PENAL
DERECHO POLITICO Y CONSTITUCIONAL
DERECHO PROCESAL
DERECHO TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
DERECHO TRIBUTARIO
ECONOMIA Y EMPRESA
VARIOS
NUEVAS TECNOLOGIAS
DERECHO CONCURSAL
Formulario
Teléfono: 981 153 923
contacto
Aviso
AC JURÍDICO | Quienes Somos

Un Servicio Integral para el Profesional JurÍdico

AC JURÍDICO, como distribuidor de todo tipo de obras jurÍdicas le ofrece:

  • ASESORAMIENTO: Solicitudes, sin compromiso, asesoramiento en la elección de las publicaciones que mejor pudieran cubrir sus necesidades dentro de la amplísima oferta del mundo editorial. Le facilitaremos presupuesto con el máximo ahorro y garantizando la mejor oferta económica.
  • PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS: Suministro para profesionales de todos los CD-ROM y DVD en cualquier materia jurídica. DEMOSTRACIONES en su despacho de las publicaciones electrónicas CD-ROM, On-line)

  • LIBRERÍA EN SU DESPACHO: Web en Internet (www.acjuridico.com) para consulta de bases de datos bibliográficas por materias, títulos y autores, incluidas las últimas NOVEDADES. Correo electrónico directo para la gestión de sus pedidos (clientes@acjuridico.com)

  • BOLETÍN DE NOVEDADES: A su solicitud le enviaremos periódicamente la lista de las NOVEDADES relacionadas con su área de trabajo. Una vez analizada podrá pedirnos las que le interesen y podrá comprarlas también a través de su cuenta librería en AC Jurídico.

EL ASESOR AC JURÍDICO:

Un experto conocedor de todas las obras jurídicas editadas le dará una visión global sobre las materias de su interés, indicándole las más adecuadas a sus necesidades, mostrándole toda la oferta disponible del mundo editorial que podrá analizar y comparar en su propio despacho y de una sóla vez.

Con nosotros no serÁ lo mismo:

Estudiaremos su biblioteca, y no permitiremos que duplique su información.

Velar por su interÉs beneficiarÁ a ambos:

AC JURÍDICO ofrece el mejor servicio al profesional, poniendo a su disposición un asesor en su propio despacho y en nuestra librería jurídica, ayudándole a elegir lo más práctico y tan sólo lo necesario, con el consiguiente ahorro.

SÓlo le ofreceremos aquella publicaciÓn que cubra su necesidad

AC JURÍDICO le proporciona cualquier publicación jurídica
Estudio de su librería
¿Tiene la sensación de repetir información, de tenerla duplicada?


INFORMACIÓN DE NOVEDADES

Siempre al día con nuestro Boletín de Novedades. Entrega en mano de las obras a examen (a clientes con cuenta librería en AC Jurídico). Selección de las mejores obras al criterio de expertos juristas, sin intereses editoriales.
CUENTA LIBRERÍA
Economice sus compras. Con nuestra CUENTA LIBRERÍA obtendrá beneficios reales, derecho a devolución, facilidades de pago y ofertas especiales. Con una cuota mensual mínima de 100 €, podrá realizar pedidos que le serán cargados en su Cuenta Librería, de hasta 5 mensualidades de su cuota, pudiendo mantener indefinidamente ese saldo máximo a su favor. Al final de cada mes se le informará de la situación de su saldo.
LIBROS EN EXAMEN
Nuestro servicio de Libros en Examen es totalmente gratuito, le ofrece a todo profesional con despacho en el Galicia y con cuenta librería en AC Jurídico, la posibilidad de gozar de la "librería en casa". Usted elige los libros o temas que desea ver y recibirá los libros en su despacho para que pueda ojearlos tranquilamente.
SERVICIO POSTVENTA
Realizamos un seguimiento en la satisfacción de los artículos adquiridos en AC JURÍDICO. Al comprar un producto electrónico le asesoramos en su manejo, con cursos de aprendizaje en su despacho. Cualquier consulta, petición de información o incidencia postventa, le será atendida inmediatamente por su asesor de cuenta.
GESTIÓN DE SUSCRIPCIONES
Le ayudamos a seleccionar la publicación por suscripción más interesante para Usted. Le hacemos el seguimiento y gestión de sus suscripciones, con factura anual única y pagos fraccionados.
PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS
Con AC JURÍDICO puede comparar simultáneamente todas las Bases de Datos, en su despacho. Le asesoramos sobre funcionamiento, contenidos, ofertas y promociones de cada una de las editoriales, sin perder derechos como suscriptor.
LA LIBRERÍA EN CASA
A través de nuestra librería presencial y virtual podrá consultar toda la bibliografía jurídica existente. Más de 14.000 títulos jurídicos editados.

GARANTIZAMOS LA MEJOR OFERTA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA
 
¿DONDE ESTAMOS?
 

c/ Capitán Juan Varela, 13 bajo
15007 A Coruña
Tel.: 981 153 923 / 82
clientes@acjuridico.com

Ver PLANO DE SITUACIÓN

Separador
Separador
Delegaciones comerciales en Asturias, Extremadura, Madrid, Vigo, Sevilla, Castilla y León, Pais Vasco